$99
New
Patient





Background Image of SmileCOS Dentistry - Dentist Colorado Springs - featuring tall mountains in Colorado Springs

Dentista que habla espanol
Colorado Springs, CO


Familia joven sonriendo con un niño en la espalda de cada padre SmileCOS Dentistry en Colorado Springs, COCuando se trata de brindar cuidado bucal para usted y sus seres queridos, es necesario tener una comunicación abierta y transparente con su dentista. Un proveedor de atención dental que pueda hablar su idioma y entenderlo más allá de las palabras que tiene que decir puede tener más beneficios de los que usted pensaba anteriormente.

La ansiedad por ir al dentista es una barrera importante para muchos pacientes que puede empeorar las cosas cuando no está en condiciones de comunicarse libremente con su dentista. Esto es especialmente cierto cuando se trata de trastornos periodontales graves que pueden progresar a un ritmo rápido. Muchas personas tienden a evitar ir a una clínica dental si sienten la presencia de una brecha de comunicación entre ellos y sus proveedores de atención dental.

Si bien hay muchas opciones cercanas para obtener atención dental, encontrar la práctica apropiada que pueda abordar las necesidades de cuidado bucal de usted y su familia es imperativo. Los miembros de mayor edad de su familia se encontrarían en una posición mucho más cómoda para discutir sus problemas si pudieran tratar con alguien que hable su propio idioma.

En SmileCOS Dentistry, contamos con un extenso personal de proveedores de atención dental altamente calificados que conocen bien el español y se dedican a brindar la mejor atención a todos los pacientes que ingresan. Ya sean niños pequeños o personas mayores, nos enorgullecemos de poder resolver las inquietudes más apremiantes de nuestros pacientes y de brindarles una atención integral.

Un dentista para toda tu familia


Hay varios factores que deben tenerse en cuenta cuando usted busca un dentista que pueda atender las necesidades de atención dental de toda su familia. La odontología familiar es una rama especializada de la ciencia dental que se enfoca en pacientes de todas las edades y antecedentes médicos. En comparación con un dentista general, un dentista familiar cuenta con ventaja en la atención pediátrica y geriátrica, ya que recibe capacitación especial en esas áreas.

Nuestros calificados proveedores de atención dental pueden ayudar a crear un ambiente hospitalario para usted y los miembros de su familia, de modo que se sientan cómodos cuando se someten a cualquier tratamiento dental. Esto se hace para garantizar que cada uno de los pacientes se sienta cómodo cuando hable acerca de sus problemas orales y reciba la mejor atención de su clase. Nuestro personal está bien informado sobre los signos y las consecuencias subyacentes de la ansiedad dental, y siempre está alerta cuando trata con estos pacientes.

Optar por un dentista familiar le otorga una ventaja cuando se somete a tratamientos quirúrgicos que pueden requerir revisiones y visitas periódicas. Un dentista familiar a largo plazo estará en una mucho mejor posición para poder manejar y tratar los trastornos orales agudos, ya que contarán con sus tratamientos anteriores y su historial médico registrado.

Tratar con uno o más dientes faltantes


Hay muchas razones por las cuales acudir ir a un dentista y la más común de ellas es el tratamiento por la pérdida de piezas dentales o por dientes con caries. Dependiendo del estilo de vida de uno, las dificultades de lidiar con la pérdida de uno o más dientes puede afectar tanto la salud mental como la salud general. No poder sonreír libremente frente a tus amigos o compañeros puede arruinar tu vida social y afectar drásticamente tu confianza.

Contar con un dentista que pueda hablar su idioma nativo y tenga una mejor comprensión de su origen cultural es muy útil en muchas situaciones. A medida que pueda discutir los problemas que le preocupan a nivel personal con su dentista, éste tendrá una mejor comprensión de los problemas que enfrenta y la atención médica que usted puede necesitar.

Nuestro personal se asegura de que todos y cada uno de nuestros pacientes sean informados en el idioma de su preferencia sobre todos los posibles tratamientos y opciones de pago que mejor se adapten a ellos. Cuando sea necesario, nuestro personal puede brindar todo, desde consultas hasta atención preventiva general, en un español fluido. También enviamos folletos y otros datos relevantes a nuestros clientes en idioma español para que siempre estén actualizados sobre los últimos desarrollos.

Cirugía Estética y Restauradora


No se puede negar que someterse a una cirugía estética puede llegar a ser una experiencia abrumadora para muchos. Usted querrá transmitir a su dentista todos los aspectos sobre los objetivos que desea obtener, no solo porque tales cirugías pueden ser costosas, sino que el resultado final debe estar en línea con sus demandas estéticas. Contamos con un equipo dedicado de cirujanos dentales con especialidad en odontología cosmética que puede ayudarlo a restaurar su apariencia y sonrisa naturales.

Conseguir una sonrisa encantadora y brillante implica más que contar con un cirujano cosmético dental calificado y del mejor equipo. Nuestros cirujanos dentales pueden diseñar las opciones de tratamiento más adecuadas para usted basados en la información que les proporcione. Además, pueden hacerle preguntas para tener una idea más precisa del resultado final que usted espera.

La restauración de dientes dañados o faltantes puede ser un proceso agotador, tanto para el paciente como para el cirujano dental. La cirugía restauradora puede tener las respuestas que usted está buscando, pero la eficacia del tratamiento en gran medida dependerá de la comunicación que usted establezca con su dentista. Si a usted o a un miembro de su familia les resulta más fácil hablar sobre sus necesidades en idioma español, nuestro personal puede asegurarse de que tenga la plataforma adecuada para hacerlo.

Reflexiones finales


Colorado Springs cuenta con muchas opciones para ofrecer cuando de atención y tratamientos dentales de primer nivel se trata. Dicho esto, aun puede ser un desafío para muchos encontrar un dentista que hable español cerca de usted y que pueda brindarle una óptima atención dental. En SmileCOS Dentistry, nos hemos ganado un grupo leal de pacientes de habla hispana a lo largo de los años, que confían en nuestro servicio y en la atención que les brindamos.

El cuidado de los niños y de los ancianos es de máxima prioridad debido a la naturaleza de los trastornos bucales, por lo que instamos a nuestros clientes a ser francos al hablar de sus necesidades e inquietudes. Si usted desea obtener más información sobre cómo nuestra práctica puede brindarle la más adecuada atención para usted y sus seres queridos, o si desea programar una cita por teléfono, llámenos al (719) 394-3304, hoy mismo. Esperamos poder servirle a usted y a su familia.
Come visit us soon!

Visit our Colorado Springs Dentists & find out how we can improve your smile!





Hours:
Mon - Tue: 8am - 6pm
Wed - Thur: 7am - 5:30pm
Fri: 7am - 3pm
Sat - Sun: Closed

Copyright © 2019-2022 SmileCOS Dentistry and WEO Media (Touchpoint Communications LLC). All rights reserved.  Sitemap | Links
Dentista Que Habla Español Colorado Springs | SmileCOS Dentistry
SmileCOS Dentistry, 1714 N. Circle Dr., Colorado Springs, CO 80909-2409; (719) 394-3304; smilecos.com; 8/1/2022; Page Keywords: Dentist Colorado Springs CO;